Frente al océano, en la zona residencial del reparto Miramar, se encuentra el Hotel Meliá Habana, de 9 pisos y 397 habitaciones. En efecto, está muy cerca del renombrado Palacio de las Convenciones, de la Maqueta de La Habana y del Miramar Trade Center, y sólo a quince minutos del Aeropuerto Internacional José Martí.
Recomendado para eventos e incentivos y bodas y lunas de miel, el Meliá Habana puede satisfacer las más exigentes expectativas de los visitantes de cualquier parte del mundo.
Con moderno diseño y bellamente decoradas las 326 espaciosas habitaciones Doble Standard poseen terrazas y todas las comodidades. Las 55 habitaciones Doble Planta Real cuentan con un servicio exclusivo de excelencia y servicio de Internet en las habitaciones y vista al mar. Con diseño y decoración exclusivos y un elegante y exquisito mobiliario, las 4 Suite Planta Real de lujo poseen amplias terrazas y cautivadoras vistas al mar, además de la posibilidad de disfrutar de sus valores añadidos.
El Hotel Meliá Habana cuenta además con 8 Junior Suite Standard de más de 90m2, con diseño moderno y funcional, todas las comodidades y amplias terrazas con seductoras vistas al mar. Por estar situadas en la Planta Real, las 4 habitaciones Junior Suite presentan diseño elegante, moderno y funcional, son de amplias dimensiones y cuentan con todas las comodidades y un servicio personalizado. |