En la zona céntrica de Santiago de Cuba, la segunda ciudad en importancia del país, la más caribeña, se levanta un hotel que lleva su nombre, el Hotel Meliá Santiago de Cuba, de 15 pisos de altura y 307 habitaciones.
Algo nuevo lo dejará completamente fascinado en la cuna musical de la Isla, por la hospitalidad incomparable y la impresionante calidez de los santiagueros. Recomendado para eventos e incentivos y bodas y lunas de miel dispone de 275 espaciosas habitaciones Doble Standard con amplios ventanales y vista a la hospitalaria ciudad. Ideales para hombres de negocios.
Sus 29 habitaciones Júnior Suite Standard esquinadas, con gran amplitud, exquisita decoración y vista panorámica sobre Santiago de Cuba, el Mar Caribe y el fascinante paisaje colindante resultan las preferidas por los conocedores.
El Hotel Meliá Santiago de Cuba hace gala de espacio y funcionalidad en las 3 Suite Standard, ideales tanto para hombres de negocios y ejecutivos, como para familias que buscan la excelencia en las comodidades y los servicios. |