En el corazón del legendario e histórico centro de La Habana, rodeado de numerosas edificaciones famosas como El Capitolio y Gran Teatro de La Habana, conocido por sus excelentes presentaciones de ballet, se ubica el lujoso Hotel NH Parque Central.
Gracias a su excelente ubicación, las principales atracciones turísticas de La Habana se encuentran a poca distancia del hotel. Casi todas las habitaciones tienen una vista fabulosa al Parque Central, el famoso Paseo del Prado y a los edificios con estilo barroco y rococó que lo rodean. Combina la elegancia del estilo colonial español con instalaciones y servicios modernos. La terraza y el bar tropical, con piscina en la última planta del edificio, así como las salas de reuniones que cuentan con espléndidas vistas de La Habana.
El Hotel Parque Central cuenta 279 habitaciones, salones de reuniones con capacidad para 200 personas, instalaciones para minusválidos, gimnasio y piscina. El restaurante “Mediterráneo”, informal y acogedor, con estilo europeo y el salón-bar, localizado en un jardín exuberante son capaces de satisfacer al más exigente de los paladares. La piscina clásica al estilo griego, con una vista panorámica del Caribe y La Habana Vieja, está situada en el tejado y tiene un jardín tropical y un restaurante al aire libre. |