Ubicado en el circuito azul de la ciudad, Cubanacán Villa Armonía Tarará es el sitio ideal para un descanso reparador. Se encuentra situada en las Playas del Este, las más cercanas al centro de la ciudad de La Habana, a solo 15 minutos en automóvil.
La Villa cuenta con 75 confortables viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones, con baño independiente cada una, TV vía satélite, agua caliente y fría, cocina equipada y servicios de limpieza incluidos en el precio.
Villa Tarará cuenta también con un Centro Comercial donde el visitante puede hacer sus compras alimenticias a precio módico. Si el visitante no desea cocinar, se solicita una persona de servicio de cocina y mayordomía quien podrá cocinar cualquier especialidad.
Las casas se encuentran a muy corta distancia de la playa, en algunos casos a solo unos metros de la misma. La Villa cuenta entre otros servicios con cafetería, bar, restaurante, mercado, servicios médicos, gimnasio y otras facilidades.
Dentro de la Villa se encuentra la “Marinas Puertosol” la cual facilita extraordinariamente la practica de deportes náuticos tales como snorkeling, buceo, paseos en yate, pesca, etc. |