En el Archipiélago de los Canarreos se encuentra Cayo Largo del Sur, destino turístico preferido por los amantes de la naturaleza y el mar. Aquí, a sólo 6 Km. del Aeropuerto Internacional, en un entorno de bellas playas vírgenes, una rica vegetación autóctona y una variada representación de la fauna, se levanta el Hotel Sol Pelícano Resort, con sistema Todo Incluido. Fue remodelado en el 2002 y resulta una extraordinaria instalación para familias con niños y amantes del buceo dispuestos a pasar unas inolvidables vacaciones.
En el Hotel Sol Pelícano Resort puede hacer realidad su sueño caribeño al elegir una de nuestras 57 habitaciones con una formidable vista al Mar Caribe, frente a una playa de refinada belleza o escoger entre otras 235 habitaciones modernas, acogedoras, funcionales y con vistas a la piscina o los jardines, y en su mayoría con balcón o terraza.
No obstante para gustos más exigentes, podrá elegir una de las 12 habitaciones Junior Suites, todas en tercer piso, con vistas al mar, la piscina o al jardín, según su gusto o preferencia, comunicadas con un salón, para el disfrute con su familia. |