Uno de los más emblemáticos que existen en la capital, el Hotel Tryp Habana Libre, se halla en el corazón de El Vedado, precisamente en La Rampa, muy cerca de la bicentenaria Universidad de La Habana y del mítico Malecón, sólo a unos pasos de la popular heladería Coppelia y de importantes instituciones y ministerios del país. El Hotel se eleva con una altura majestuosa de 25 plantas y ofrece vistas incomparablemente atractivas al mar y a la mágica ciudad. Recomendado para Eventos e Incentivos y Bodas y Lunas de Miel.
Cuenta con 532 habitaciones Doble Standard dotadas de todas las comodidades, muy espaciosas y con un diseño moderno y funcional. Apropiadas para mujeres y hombres de negocios, las 37 Junior Suite Standard se caracterizan por su amplitud, funcionalidad y una decoración cautivadora; mientras que sus 2 Senior Suite Standard señorean por sus comodidades, el diseño elegante, su refinada decoración, funcionalidad y bellas vistas a la capital.
Caracterizada por hospedar a grandes personajes históricos, la más afamada habitación de este hotel, la Suite Presidencial, decorada con obras originales de famosos pintores cubanos y vistas al mar y la ciudad, se complementa con sus increíbles valores añadidos. |