En la península de Varadero y frente al puerto deportivo Marina Chapelin, a unos diez minutos del centro del balneario y a 23 minutos del Aeropuerto Internacional, el hermoso Hotel Arenas Doradas, con sus espaciosos jardines tropicales, se sitúa en la playa Los Taínos, reconocida como uno de las mejores de Cuba.
El Hotel está distribuido en 11 edificios de dos plantas, formando una "U" abierta hacia la playa, y dividida en su centro por un riachuelo, tiene su centro neurálgico en la zona de animación frente al restaurante - buffet El Escarpe. El espacioso lobby octogonal con su fuente central, está primorosamente decorado y unido a la galería comercial, la trattoría Dolce Vita y el discobar Memories.
En el complejo, con sus 316 habitaciones y 8,5 hectáreas de jardines, encontrará una magnífica piscina de adultos y otra de niños, jacuzzi al aire libre, restaurantes típicos y bares. Los caminos y puentes, que cruzan el riachuelo central, conducen a la espectacular playa y al restaurante de playa Los Pelícanos, donde se puede degustar sus especialidades en pescados, mariscos y paellas. |