En una céntrica intersección de El Vedado; en el centro de su área comercial y de ocio, se encuentra el hotel preferido cinco estrellas de la Capital, el Meliá Cohíba. Posee 462 magníficas habitaciones, 22 pisos de altura y una hermosa vista al mar, la ciudad y el malecón habanero. Ubicado a sólo 15 Km. del Aeropuerto Internacional "José Martí" y a 5 Km. del centro histórico de la ciudad, declarado en 1982 Patrimonio de la Humanidad.
Destino ideal para mujeres y hombres de negocios con cuatro plantas de Servicio Real y excelentes instalaciones, dotadas de las más modernas tecnologías. Además, en el Hotel Meliá Cohíba, puede visitar el renombrado "Habana Café", único restaurante que evoca La Habana de los años cincuenta.
El Hotel Meliá Cohíba cuenta con 285 modernas y espaciosas habitaciones Doble Standard, acariciadas por las brisas del mar Caribe, y que poseen hermosísimas vistas de la capital cubana y su famoso malecón. Modernas, funcionales y con todas las comodidades imaginables resultan sus 30 Junior Suites Standard. Muy amplias y con área independiente para el trabajo y amplios ventanales de cristal. Mientras que sus amplias 45 Suites Standard, con exquisito y moderno diseño y funcional mobiliario tienen vistas al malecón habanero y al mar azul turquesa; 15 espaciosas habitaciones Junior Suite Standard seducen por tener comodidades inimaginables y una vista panorámica sobre la capital cubana y el entorno marino.
El Hotel Meliá Cohíba, exponente de exclusividad, excelencia y ejemplo de la mejor tradición hotelera ofrece una amplia gama de valores añadidos con su Servicio Real. Para lo cuál pone a su consideración 57 habitaciones Doble Planta Real, con exquisita decoración y vistas a una ciudad que señorea en el Caribe. 9 Junior Suite Servicio Real que disfrutan de una asistencia personalizada con comodidades inimaginables, diseño moderno y privilegiada vista panorámica sobre La Habana.
Para los hombres de negocios con los gustos más exigentes el hotel cuenta con 15 Suite Planta Real de lujo con decoración exclusiva, elegante mobiliario y múltiples valores añadidos. Privilegiada ubicación para divisar la vida citadina, el paisaje marino y el inigualable Malecón habanero. Las mejores y más confortables habitaciones del Meliá Cohiba son sus 6 Senior Suite Planta Real, de más de 90 m2 y decoración exclusiva y un servicio personalizado ofrecen espectaculares vistas al mar y el malecón habanero. |