El Hotel Sol Elite Palmeras, con régimen Todo Incluido y 608 habitaciones se destaca en el famoso balneario de Varadero, principal destino turístico de Cuba, por su privilegiada situación frente al mar, en la mejor franja de la playa de blanquísima arena y por sus preciosos jardines y miles de palmeras en honor a su nombre, que lo convierten en el escenario perfecto, lo mismo para el turismo familiar que para vivir una inolvidable boda y romántica luna de miel.
Posee 376 habitaciones Doble Standard sumamente confortables, con terraza o balcón y hermosísimas vistas al mar y a los jardines. 28 habitaciones Junior Suite Standard en la tercera y cuarta plantas del hotel con terraza o balcón y preciosas vistas al mar, la piscina o el jardín, equipadas sin olvidar ni un solo detalle.
El Hotel Sol Elite Palmeras cuenta además con 4 Suite Standard en la tercera planta del Hotel y frente al mar. Espaciosas y bellamente decoradas poseen amplia y confortable terraza, con vistas preciosas.
Pero no cabe duda que sus 103 Bungaloes Standard, en un entorno encantador de hermosos jardines, resultan especialmente acogedores por su original diseño y preciosas vistas a los exuberantes jardines. Mientras que sus 76 Bungaloes De Luxe, en una zona privilegiada de hermosos jardines tropicales con exquisita decoración y terraza con bellas vistas resulta una opción realmente tentadora.
El Sol Palmeras dispone también de 21 Bungaloes Suite modernamente decorados y ubicados en un entorno de exuberante vegetación tropical y hermosa playa, muy acogedores, con encantador diseño y hermosa vista a los jardines.
El Hotel Sol Elite Palmeras forma parte de los hoteles que integran el complejo Las Américas Resort, de Sol Meliá Cuba, y por su proximidad al Varadero Golf Club, posee condiciones especiales para golfistas. |