Cerca de la barrera coralina de finísima arena blanca, frente a las cristalinas aguas verde azules del mar, en el extraordinario entorno de belleza virginal de Jardines del Rey, está ubicado el Hotel Meliá Cayo Coco, complejo hotelero Todo Incluido, de 250 habitaciones, sólo para adultos.
Goza de una excelente ubicación en la playa Las Coloradas de Cayo Coco, y se halla unido a tierra firme por un terraplén de 17 Km. Recomendado para Eventos e Incentivos, Bodas y Lunas de Miel.
El Hotel Meliá Cayo Coco posee 168 habitaciones Doble Standard de bungaloes, amplias y confortables; con moderno diseño funcional y bella decoración. Algunas se hallan frente a una laguna interior del mar; y otras, sobre pilotes insertados en el propio lago
62 espaciosas y confortables habitaciones Doble Superior, con bellísima decoración. Los románticos bungaloes sobre el lago le harán sentir sensaciones inolvidables, que sólo el trópico le puede proporcionar.
Dispone además de 8 espaciosas habitaciones Junior Suite Standard pintadas en armonía con el entorno natural, elegante diseño y mobiliario, inspirado en las más ricas tradiciones de los campos cubanos y 12 habitaciones Suite Standard sobre un hermoso lago natural —sitio ideal para vivir una apasionante aventura—, espaciosas y con refinada decoración. |