En Cayo Santa María, en el ecosistema declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera, se levanta el Hotel Sol Cayo Santa María, con sistema Todo Incluido, 300 habitaciones y un equipo que trabaja para que usted se sienta, como en su propia casa.
En este entorno rico en especies endémicas, al abrigo de una playa de finísima arena nacarada y un mar verde azul, hay espacio para todos los visitantes, desde quien busca la paz y la tranquilidad hasta los que prefieren contemplar los fondos marinos o realizar paseos por los canales que conforman los cayos circundantes, de este maravilloso destino turístico de Cuba.
Para las familias, el hotel posee 284 habitaciones Doble Standard, comunicantes y con posibilidad de colocar camas supletorias y cunas, sin costo alguno. Algunas están equipadas para fumadores y minusválidos.
El Hotel Sol Cayo Santa María cuenta además con 11 habitaciones Doble Superior ubicadas en la primera línea de la playa, con moderna decoración y bañeras con hidromasaje y 2 confortables y espaciosas Suite Standard con jacuzzi desde donde podrá contemplar el mar y toda la exuberancia del paisaje y que poseen amplias terrazas para disfrutar de la suave brisa caribeña. |