En el Archipiélago de los Canarreos existen cayos de extraordinaria belleza virginal, entre los que se encuentra Cayo Largo, una de las maravillas naturales típicas del sur de Cuba. En este entorno paradisíaco, tanto terrestre como marino, se levanta el Hotel Sol Club Cayo Largo, con sistema Todo Incluido y 296 habitaciones. Está ubicado frente a la hermosa playa y a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional. Resulta una de las instalaciones ideales para una estancia inolvidable en la Mayor de las Antillas. Recomendado para bodas y lunas de miel.
El Hotel Sol Cayo Largo cuenta con 236 habitaciones Doble Standard. Amplias, modernas y con original decoración, equipadas con todas las comodidades imaginables y extraordinarias facilidades. 52 habitaciones superiores con una gama de facilidades y una extraordinaria vista al mar que podrá disfrutar desde su hamaca en el balcón.
Pero las preferidas son sus 8 Junior Suite Standard con servicio personalizado, gran variedad de facilidades especiales y vistas inigualables hacia el mar. El dormitorio se comunica con un salón bellamente decorado y resultan especialmente cómodas y atractivas tanto para parejas como para los pequeños de la casa. |