En una situación realmente privilegiada, en un entorno de gran riqueza natural, frente a una de las barreras coralinas más bellas del mundo, se halla ubicado el lujoso Hotel Paradisus Río de Oro, precioso cinco estrellas con sistema Ultra Todo Incluido y 300 habitaciones enclavadas en la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto.
En efecto, la instalación se halla dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en la zona nororiental de la provincia de Holguín; a 56 Km. de su capital, a 72 Km. de su Aeropuerto Internacional, y muy cerca de cuatro de las más hermosas playas cubanas.
El Hotel Paradisus Río de Oro es recomendado para eventos e incentivos y bodas y lunas de miel y cuenta con 250 habitaciones Junior Suite en bungaloes con original decoración y bellos muebles. Todas las habitaciones poseen balcón o terraza y vistas sobre los jardines y el mar. 42 habitaciones Junior Suite Superior amplias y elegantes, con romántico diseño, para que usted se sienta como en la intimidad de su propio hogar.
Privacidad y todas las comodidades imaginables, caracterizan a las 6 Suite Standard. Elegantes y amplias terrazas desde donde se divisa el maravilloso jardín mientras que para lujos inimaginados son sus 2 Garden Villa, con piscinas y jardines privados, más de 300 m2 y la posibilidad de admirar las fantásticas vistas del Océano Atlántico. |