El Hotel Iberostar Daiquiri con una espectacular vista desde sus habitaciones, se encuentra rodeado de hermosos paisajes marinos y frondosa vegetación. Las habitaciones, amplias y con espectaculares vistas se reparten en varios edificios y ofrecen todas las comodidades. Usted también puede relajarse y disfrutar de la amplia piscina y para los niños piscina propia con variadas actividades. La playa, a tan solo unos pasos tiene más de medio kilómetro de arena blanca y aguas cristalinas.
Otros servicios del Hotel Iberostar Daiquiri incluyen facilidades para la práctica de diferentes deportes y actividades náutica. Una vez por semana se dan clases de buceo en la piscina. En sus proximidades se ubica una Escuela Internacional de Buceo y una de Equitación. No obstante en el propio hotel podrá disfrutar de un amplio programa de actividades diurnas con nuestro equipo de animación.
El Hotel Iberostar Daiquiri dispone de 312 espaciosas y confortables habitaciones. De ellas 36 son dobles y las restantes 276 se ubican en bungaloes. |